El partido amistoso entre las selecciones de Inglaterra y Bélgica se llevará a cabo el 26 de marzo en el estadio "Wembley" en Londres. Comienza a las 20:45. Inglaterra - Bélgica: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Árbitro: Sebastian Gishamer (Austria).
Partidos - 10 (Partidos amistosos, 2018-2023);
Tarjetas amarillas/rojas mostradas (incluyendo segundas) - 23;
Promedio de tarjetas amarillas/rojas por partido - 2,3;
Tarjetas rojas directas mostradas - 0;
Faltas promedio por partido - 29;
Penaltis - 70%.
Pronósticos Inglaterra
En su último partido, los pupilos de Gareth Southgate perdieron ante Brasil por 0-1. Esta fue la primera derrota del equipo desde noviembre de 2017 en partidos amistosos. También se detuvo la racha de 12 partidos ganados de Inglaterra en juegos de control.
El delantero Harry Kane, el portero Sam Johnstone y los defensores Kyle Walker y Harry Maguire abandonaron el campamento del equipo debido a lesiones.
- Antes de enfrentarse a Brasil, Inglaterra había marcado en 14 partidos amistosos consecutivos.
- Al menos un equipo no ha marcado en 10 de los últimos 12 partidos de Inglaterra a nivel no oficial.
- En los últimos 11 partidos amistosos en casa, el equipo solo ha concedido dos goles.
Pronósticos Bélgica
El equipo empató con Irlanda (0-0) tres días antes de este partido. Este fue el segundo partido amistoso consecutivo en el que los pupilos de Domenico Tedesco mantuvieron su portería invicta. También se detuvo la racha de 13 partidos consecutivos anotando en partidos de control.
- Bélgica solo ha perdido una vez en los últimos 21 partidos amistosos (11 victorias y 9 empates).
- El equipo no ha perdido en sus últimos 7 partidos amistosos como visitante (3 victorias y 4 empates).
- Al menos se han marcado 4 goles en 4 de los últimos 5 partidos de control de Bélgica.
Inglaterra - Bélgica: pronóstico del partido
Los pupilos de Gareth Southgate no han perdido en sus últimos 21 partidos en "Wembley". El sábado, los ingleses perdieron sorprendentemente ante un equipo experimental de Brasil, que incluyó a muchos novatos y suplentes. A pesar de que el entrenador principal de los anfitriones estaba satisfecho con la calidad del juego, a Inglaterra claramente le faltaba no solo Harry Kane en el ataque, sino también Bukayo Saka (ambos lesionados).
El entrenador de los visitantes, Domenico Tedesco, no buscaba ganar a toda costa en el partido contra los irlandeses. El entrenador principal también está centrado en desarrollar esquemas tácticos, además de que no pudo contar con Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku debido a lesiones. Por cierto, el delantero de la Roma podría jugar en el próximo partido.
Esperamos que ambos equipos vuelvan a tener un partido con poca cantidad de goles. En solo cinco enfrentamientos personales anteriores en todos los torneos, los oponentes solo han marcado más de dos goles una vez. Nuestro pronóstico es "Menos de 2,5 goles" con una cuota de 1.83 .